CONTRATO DE CESIÓN DE INDEMNIZACIÓN

Escritura Número .................. En la Ciudad de ........................ a los ...... días del mes de ...... de ......, ante mí ......, Escribano Público, Titular del Registro Notarial número ............... de ......, COMPARECEN el/la señor/a ..................., de nacionalidad argentina, titular del Documento .............. número .................., con domicilio en calle ........................................ de ....................., nacido/a el ..........................., hijo de ....................... y de ........................, de estado civil ....................., y el señor .........................., de nacionalidad argentina, titular del Documento .................... número ....................., con domicilio en la calle ........................................... de ..............., nacido/a el ................., hijo de ....................... y de ......................, de estado civil ......................, personas mayores de edad, hábiles y de mi conocimiento, doy fe, y EXPRESAN:

I) Que requieren de mi intervención a efectos de celebrar un contrato de CESION DE CREDITOS, el cual se regirá por las siguientes disposiciones:

I) El/la señor/a ....................... cede a el/la señor/a ..................., el derecho a la indemnización que le ha reconocido la empresa ..................., como consecuencia de ....................-

II) Los comparecientes han acordado que el precio de la cesión es de ..................... pesos (Son $....................), importe que el cedente recibe del cesionario en este mismo acto, en mi presencia y en dinero efectivo. III) El cedente otorga en consecuencia la correspondiente carta de pago en debida forma. IV) Del certificado número ... Completar ..., solicitado al Registro ... Completar ..., resulta lo siguiente: ... Completar ... LEO esta escritura a los comparecientes, quienes ratifican el contenido de la misma, y ante mí la firman, doy fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario